[Solar-general] GENTE CON GANAS DE LABURAR SE BUSCA!!!!!!!!!

bubi bubi en opensa.com.ar
Mar Jul 27 22:30:15 CEST 2004

Aprovecho este mensaje para corregir errores que nos esta pasando.
En estos momentos pase todos unos datos para un encuentro en chubut en donde
me pongo como encargado en capitaf federal para darle una coordinacion al
proyecto, ademas de estar en la tesoreria buscando recursos, dando hostin a
varios proyectos de SL como ututo e , ecritorioya , linux10 , escritorios en
gobierno de la ciudad , charla pendiente de propiedad intelectual, etc. En
cada proyecto me hago cargo, y donde puedo ayudo, pero no se crean que Solar
es una organizacion con gente 100% a full y con un presupuesto millonarios.
Somos mas una sumas de voluntades , con mucha fuerza y ganas no hay duda
pero que nos falta mucho como organizacion, creo que vamos por buen camino y
si tenemos errore aprendamos a disculparnos y seguir adelante. Por mi parte
y la de  todos te pedimos disculpa si no contestamos un  mail , pero
tratemos de insistir , hacernos mas cargo de las cosas y darle para
adelante.
un abrazo
bubi
----- Original Message -----
From: <leitolistero en ciudad.com.ar>
To: "La lista de todos y todas en solar"
<solar-general en lists.ourproject.org>
Sent: Tuesday, July 27, 2004 5:13 PM
Subject: RE:[Solar-general] GENTE CON GANAS DE LABURAR SE BUSCA!!!!!!!!!

Para que piden gente para ayudar si cuando les quise dar una mano ni
siquiera contestaron a mi e-mail.
Por favor... sean serios... no me gusta que si con buena voluntad pongo mi
casa, si, mi casa, para alojar a RMS, y al final no la necesitan, me parece
que lo minimo es avisar... "- Che, gracias, pero no la vamos a necesitar..."
o lo que sea. Porque la final no entiendo bien... ¿Quieren ayuda o no?

Leito Monk