[Solar-general] Idea Olimpica

Mac555 mac555 en sinectis.com.ar
Mar Jul 27 21:21:49 CEST 2004

Hola a todos:
                      Discupen que ande algo perdido con la lista, es=20
dif=EDcil estar al d=EDa, escriben mucho...(;-)). Mas en otra lista gnu=20
sali=F3 algo de lo que hace bill para tener mas adeptos y me di=F3 una id=
ea=20
que quer=EDa compartir (con ustedes, pues me pareci=F3 mas afin a esta qu=
e a=20
aquella), no se si ser=E1 buena o no, espero al menos sea constructiva -y=
=20
si existe ya, disculpen a este ne=F3fito, vale?. Que les parece armar=20
Olimp=EDadas Gnu -ah=ED est=E1, lo dije y no cost=F3 tanto...-, digamos q=
ue en=20
los colegios se armen cert=E1menes, o a los profecionales, o a cualquiera=
=20
que se inscriba y se premia al que mas sabe o mejor usa linux, bash,=20
gimp, oo.o, o arme un programita gtk, kde, php, perl, etc ( se le d=E1n=20
unos ejercicios o problemas y un tiempo para que al resuelva lo mejor=20
posible, no se si tambi=E9n -y delirando algo con la idea- el certamen=20
podr=EDa ser online). Si existe la Oma y dem=E1s, por qu=E9 no?. As=ED se=
 da=20
difusi=F3n, se crea interes en los j=F3venes, se crean programas para que=
=20
las escuelas difundas sl, y no se cuantas cosas buenas m=E1s.
                      Si estoy muy fuera de tema, disculpen no tom=E9 la=20
pildora roja (;-))....
                      Saludos, Mariano.