[Solar-general] Conferencia de RMS en Mar del Plata

Martín Olivera molivera en solar.org.ar
Mar Jul 27 14:56:23 CEST 2004

> Hola, mi nombre es fernando sfeir, soy de neuquén capital y recién estoy
> dando mis primeros pasos con el SL.
Hola, Fernando, bienvenido al SL, hay un solarense por ahi cerca, en
Centenario, Gustavo Pardo creo que es su nombre, no se si habra algun
lug en Neuquén, pero esta bueno juntarse localmente, aca en La Plata lo
enmpezamos a poner en practica.

> Como me es imposible asistir, les tiraria la idea (para que no se note
> demasiado el mangaso ;) ) de filmar y/o grabar en audio la conferencia.
> En particular yo tengo la conferencia que RMS dió en el 2003 en Porto
> Alegre (en video)[0], la cual conseguí a través de bittorrent [1]. Por
> lo cual puede ser interezante distribuirlo de esa forma en caso de que
> el archivo sea grande y no haya donde ponerlo.

es una muy buena idea, no estoy seguro si algo de eso se esta planeando,
pero vamos a tratar de grabar lo de Buenos Aires.

> Un cordial saludo, .
> un oyente más de SOLAR

un oyente que habla, esos son los oyentes que me gustan :)

si hay otros oyentes por ahi con ganas de hablar, bienvenidos. Y con
ganas de hacer, MAS BIENVENIDOS!
pueden ir arreglando una reunioncita en Neuquen, estuve en mayo en lo de
un amigo que vive alla, que lindo lugar!

Un abrazo,
--
Martín Olivera

SOLAR Software Libre Argentina