[Solar-general] Solo el IE puede ayudar a SOLAR- cambien este asunto que queda muy feo!

Beatriz Busaniche busaniche en velocom.com.ar
Mar Jul 27 19:37:59 CEST 2004

El mar, 27-07-2004 a las 13:25, Vladimir di Fiore escribió:

> ademas al ser cliente tenes derechos que te amparan en tu pedido al banco.

Me pasó lo mismo con mi banco, escribí un mail y ni bola. fui
personalmente, y cuando la empleada me explicó las "ventajas" de usar
homebanking le expliqué que no podía usar todas las "ventajas" de home
banking porque su sitio no respetaba estandares.

me miró con cara de: "de qué me estás hablando?".

hay alguna norma en la cual me pueda amparar para reclamar mis derechos
como cliente del banco?? tenés idea? alguien logró algo con bancos?

aclaro: banco de galicia.  Algunas cosas si las puedo hacer, como
consultar saldos, pero no me deja hacer transferencias, ni pagos, ni
nada que requiera llenar formularios. (ahí es donde todo se caga mal).

Qué se supone que se haga? libro de quejas? alguien tiene sugerencias?

Besos