[Solar-general] Basta de rascar la olla, echemos algo adentro!

Mar Jul 27 14:51:31 CEST 2004

| un listado de pesronas y empresas ordenados por
| provincia que trabajen y presten servicios con
| software libre

Pensaba sobre esto, no sé si empresas, pienso
que  deben ser trabajadores, estudiantes, en fin,
personas.

En SOLAR hasta hoy entiendo que participan
_personas_

Las empresas se pueden beneficiar de la lista,
encontrar recursos capacitados fácilmente para
sus proyectos.

Pienso que las empresas deben tender a buscar
su lugar para captar negocios en las cámaras
empresarias que las agrupan, y los individuos
debemos ayudar a que así suceda, que las
empresas de SL crezcan y reciban el lugar que
se sepan ganar.

Ni los lugs deberían estar en la lista de
individuos.

Los bancos se manejan así, 4 cabezas tiene su
cuenta en el citi emerging markets bank, y
Pergolini la tiene en el citigroup global
consumer bank.

Las empresas también lo hacen, atienden cuentas
corportativas por un lado, gobierno por otro,
finales por otro.

No es casual esa organización, individuos y
empresas tienen necesidades muy diferentes.

Esa es la visión con la que se pretendía crear
Celix, por ejemplo, me gustaría escuchar a su
presidente que opina, por ahí estoy diciendo
pelotudeces, lso años no vienen solos :-(

La lista de individuos debería tener solo cuil
y/o monotributistas y/o estudiantes (para
pasantes/primer empleo)

No sé que pensar con respecto al auspicio.

Eso me parece diferente, ahí me parece que
SOLAR puede hacer publicidad de empresas
auspiciantes mientras sean anuncios que NO
VAYAN EN CONTRA del SL...

Es que no haría falta ni que estén a favor del
Sl, si "La Serenísima" o "Sancor" quisieran
auspiciar a SOLAR, ¿que problema habría? ¡Que
se pongan y listo!