[Solar-general] Buscando un norte

Marcelo Fortino mfortino en estrategiasgnulinux.com
Sab Jul 24 14:22:51 CEST 2004

  Pablo Barrera Franco (fedora-AR) <pbarrera en fedora-ar.com.ar>
  Dijo:

  ...Por mi parte, quiero ratificar mi apoyo incondicional a la gestion
  actual de SOLar, tanto Vero, como Martin y Vlad (no se si con esto
  los ayudo o los hundo ;-)) han realizado un trabajo de "santa paciencia"
  con situaciones, en las cuales me incluyo, no tenian porque vivir.Martin
  hasta estuvo dispuesto a dejar su trabajo por solar, cuestion que nadie
  valoro...

  y Satoru Lucas Shindoi agregó:

  ...Sean bienvenidos todos!
  Usas windows, no importa! (nadie es perfecto)
  Usas GNU/Linux, *BSD o lo que se SL? (tampoco sos perfecto)
  Sos de un mug, lug, fug, hug, qnxug... *ug, BIENVENIDO!
  Solar es un espacio común.
  Mientras se atengan a respetar el estatuto, todo bien.
  Y hasta podemos permitirnos cierta flexibilidad.

  TOLERANCIA, gente!...

  Hola a todos,

  coincido con ellos plenamente y, más allá de las diferentes opiniones que defendemos, añadiría unas palabras: respeto mutuo. aprendamos a disentir que la verdad no tiene solo una cara.

  salu2
  marcelo fortino.