[Solar-general] Cerrando el tema

Satoru Lucas Shindoi lucas en dpec.com.ar
Sab Jul 24 02:44:23 CEST 2004

Diego:

El dia Fri, 23 Jul 2004 13:57:19 -0300
Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar> escribio:

> Culpable de que?

No entiendo que quieren conseguir con esta discusión absurda...........

> Eso de mayorias ya lo veremos cuando se vote.

Votar? La pucha!
Negociemo don Inodoro...!

> El tema recien empieza
> Es evidente que aca hay dos proyectos para solar
> uno en el que se promueve el software libre y el privativo, dado que los dos son
> software y otro en el que se promueve uno y se esta contra el otro.

Evidencia de que hay dos proyectos?
Si, podríamos decir que sí.
Pero hago unas correciones:
- Proyecto 1: promoción del SL. Tolerancia hacia el SP. "Combatir" el SP pasa a ser un efecto colateral; o en una actitud mas "agrseiva", un objetivo secundario.
- Proyecto 2: promoción del SL. Menos tolerancia hacia el SP (o cero tolerancia). "Combatir" el SP pasa a ser un objetivo prioritario.

> Si hay gente en SOLAR que cree que una organizacion del movimiento del software libre
> puede no estar contra la restriccion de los derechos que implica el privativo,
> adelante.

Diego, estar a favor del SL no implica estar agresivamente en contra del SP (y lo que mas me preocupa, en contra de quienes lo usan/utilizan)

> Habra dos sectores e internas, me parece perfecto

Perfecto! Dos sectores que sienten de lo mismo, pero lo expresan de distinto modo.
Esto se parece mas al típico "a quien querés más?"

Tengo un ejercicio:

- La gente del Proyecto 1 debe entender/comprender/aceptar|tolerar que hay gente mas radical en su campaña proSL.
- Y de similar forma, la gente del Proyecto 2 debe entender/comprender/aceptar|tolerar que hay gente mas "flexible" en su campaña proSL

Yo atrapo mas moscas con miel que con hiel.

Espero poder contribuir al fin de esta discusión... es simple: Tolerancia

Un abrazo

AGUANTE EL Software Libre!!!

--
Satoru Lucas Shindoi