[Solar-general] SOLAR, Promueve el soft privativo? (incompatibilidades)

Angel "Java" Lopez webmaster en ajlopez.com
Vie Jul 23 22:50:40 CEST 2004

Hola gente!

Martin, con respecto a:

> Por otro lado, Mono es un proyecto de software libre, por lo que lo
debiéramos
> apoyarlo como a cualquier otro que sea SL. Alguna vez dije que no me
termina de
> cerrar la estrategia de Migual, pero es una opinion personal, sobre el
proyecto
> Mono no tengo nada que decir. Es software libre?

Vean:

http://monobrasil.softwarelivre.org/

lo que esta haciendo la gente en Brasil.

Rafel Teixeira es uno de los que ha liderado esa movida en Brasil.

Nos leemos!

Angel "Java" Lopez
http://www.ajlopez.com/