[Solar-general] Incompatibilidades (viva la diferencia)

Angel "Java" Lopez webmaster en ajlopez.com
Vie Jul 23 16:43:36 CEST 2004

Hola gente!

Pablo, con respecto:

> Seguimos viendo enemigos en el lugar equivocado. Solar existe
> para garantizar la diversidad de opinion e ideas sobre el FOSS.

Si, viva la diversidad!

> JAVA LOPEZ, no te calentesssss, si queres sacarte la bronca hagamos
> un debate publico chabon, y listo.(a donde quieras, donde quieras
> -(nike)-

Todo bien, Pablo! :-)... No calentura por aca... nou bronca... Tampoco en
mis mensajes anteriores...  Te habia enviado un email privado algo mas
largo, para contestar tu mensaje, pero no llego.

Nos leemos!

Angel "Java" Lopez
http://www.ajlopez.com/