[Solar-general] GRACIASS Lucas

Ariel Popovich apopovich en incaa.gov.ar
Vie Jul 23 16:30:45 CEST 2004

Bueno algo me hablaron de ese fox, es el viejo fox para DOS que esta hecho
para bash y corre bien, tambien esta actualizado y usa xml y demas. digamos
que todo un fox, se llama recital fox
el tema es que no me toma los sources ni nada de lo que tengo anterior y para
reescribir todo es preferible hacerlo directamente en algun lenguaje mas
comodo,
este sistema hecho en fox es un sistema de expedientes de datos, donde toda la
red almacena datos en MSsql que tambien quiero pasar a Mysql, eso no es
problema el tema es que al emularlo con wine llego a hacerlo andar super
inestable, pero no conecta con la base de datos, en fin, yo ni idea de fox,
solo un toke asique veremos que hacer, desde ya mil gracias por la buena
onda.