[Solar-general] NUEVO

Gustavo Courault gcourault en yahoo.com.ar
Vie Jul 23 00:12:25 CEST 2004

Hola Ariel:
--- Ariel Popovich <apopovich en incaa.gov.ar> escribió:
 > hola como estan, les cuento que soy nuevo ene esta lista de mail, no en la

> pagina ni en los objetivos que llevamos.
> mi duda y hasta diria problema es encontrar alguna alternativa para migrar
> un
> sistema hecho en foxpro a linux, es todo lo que me falta para poder migrar
> los usuarios de todo mi trabajo a linux, estoy tan cerca!!!

¿Es Foxpro para MS-DOS o VisualFox?

> intente emular con wine, y no tuvo caso, ya que conecta a MSsql y tengo
> muchos
> problemas ademas de quedar inestable 100%...

Coligo que si se conecta a MS-SQL debe ser VisualFox

> alguna idea o algo???
> GRACIAS de antemano

En mi caso estoy usando clip (interfaz ncurses o mediante gtk):

http://www.itk.ru/english/index.shtml

Si querés algo compatible 100% con FoxPro te recomiendo Recital (es SP,
perdón muchachos :-) http://www.recital.com

Estoy escribiendo algo sobre clip en nuestro LUG (LUGLi
http://www.lugli.org.ar)

http://www.lugli.org.ar/wiki/bin/view/Main/ClipAyuda
http://www.lugli.org.ar/wiki/bin/view/Main/ClipDebian

Suerte