[Solar-general] NUEVO

Satoru Lucas Shindoi lucas en dpec.com.ar
Jue Jul 22 23:18:01 CEST 2004

Ariel:

1) Esta no es una lista técnica. Te recomiendo postear un email similar en alguna de las existente en Lugar o Grulic (por ejemplo), UTFSM (Chile), Bulmalug (España) y un sin fin más.....
2) Como consejo te recomendaría que envíes la mayor cantidad de datos:
- sobre las pruebas que hiciste
- el entorno: distros, hard, versiones de soft, etc
- que hace tu sistema en su ambiente natural
3) Y para que no digan que soy "malo", te paso una posta: creo que hay un Fox para linux (o algo similar). Lo recuerdo vagamente, quizás Google te de la posta.

Te invito a enviarme tu consulta a lucas en shindoi.com.ar y con gusto te daré una manito

Atte.

--
Satoru Lucas Shindoi
CEL: 03783-15666916