[Solar-general] Incompatibilidades EL CLERO Y LA GPL

Pablo Barrera Franco (fedora-AR) pbarrera en fedora-ar.com.ar
Vie Jul 23 01:38:30 CEST 2004

> Y con respecto a convertir a los del MUG, me parece perfecto, esta lista es el
> lugar indicado, pero con claridad conceptual, no puede haber dudas de que
> licenciar software privativo es incorrecto. Una vez que se conviertan, previo
> paso por esta lista u otras, podran asociarse.

Para "convertirse" no necesitan pagar ningun derecho ni canon ni
aceptacion, si dejan el soft privativo y usan FOSS entonces son
conversos, no tenemos porque saberlo nosotros ni nadie, ademas me parece
q mal o bien, todo promovemos el soft libre y no tomamos como opcional
el privativo, si bien tenemos que convivir con el y lo seguiremos
haciendo.

Pero me rompe las pelotas que sigamos hablando como si se tratara de una
iglesia o tengamos que respetar un "dogma".

Cuantos cristianos murieron en la hogera por leer la biblia a
escondidas,por culpa de un clero corrupto y soberbio.Tengo la palabra
de Dios (GPL (antiguo testamento) OSI (nuevo testamento), no necesito
una iglesia para creer en su ley.NO NECESITO GUIAS ESPIRITUALES para
el camino hacia el FOSS; necesito CREER, y esa es la CONVERSION que
deseo.

(aplausoooosssss!!!!!!)
--
Pablo Barrera Franco (fedora-AR) <pbarrera en fedora-ar.com.ar>
Usuarios y Desarrolladores de Linux Fedora Argentina