[Solar-general] Hay que crecer... pero esta no es la forma!

Nanux nanux en educ.ar
Jue Jul 22 07:43:08 CEST 2004

Hola Martin, me parece que la lista ya tiene un moderador (secreto
talvez?), sino fijate el mensaje que me llegó automáticamente al
intentar borrarme de la lista:

http://lists.ourproject.org/cgi-bin/mailman/confirm/solar-general/e9a48d064fa9c8d04eed898d24aadf687a2be8bc
> "

Saludos!