[Solar-general] Hay que crecer... pero esta no es la forma!

Martín Olivera molivera en solar.org.ar
Jue Jul 22 09:14:29 CEST 2004

te quisiste desuscribir, y el mailman interpreto eso, por eso lo retuvo,
si lees el mensaje te das cuenta.
La lista no esta moderada, pero obviamente como toda lista tiene
administradores, que no filtramos nada de nada.