[Solar-general] Martin o Daniel? (Re: "Hay lugar para mi?")

Marcelo Fortino mfortino en estrategiasgnulinux.com
Lun Jul 19 15:19:10 CEST 2004

> ...El tema que nos ocupa tiene dos casilleros y una dimension.
> O llenas uno o llenas el otro.
>
> Lo de toda costa es otra cuestion, yo nunca hable de a toda costa.
>
> --
> Diego Saravia
> dsa en unsa.edu.ar

Estimado Diego,

El tema que nos ocupa no tiene dos casilleros ni lo uno niega lo otro.
vivimos en una realidad donde lo blanco tiene su parte de negro y viceversa.
en el desarrollo de nuestra sociedad hay sl y privativo y no veo porqué
tenemos que preocuparnos en atacar al sp y no en crear y promover el sl.

creo que la energía hay que usarla positivamente, es una lástima que haya
gente que se quiera ir de esta asociación por la intolerancia de quienes
quieren imponer su visión y no buscan el consenso de los asociados.

Saludos
marcelo fortino