[Solar-general] Tu participacion mas que ayudarcomplica las cosas.

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mar Jul 20 01:54:25 CEST 2004

> [...]
> software: el software privativo necesita crear o fortalecer
> instrumentos legales cuyo efecto directo sería aminorar y en algunos
> planteos incluso detener el desarrollo del software libre, y hace
> fuertísimas operaciones de lobby al respecto... y viceversa!!
> ¿Curioso, no, se puede pensar en este marco, que se trata de una
> coexistencia edénica?
>
> En este sentido, la comparación entre soft libre/soft privativo y
> ajedrez/go, carece de sentido, a menos que pensemos que la tarea de
> difundir el software libre equivale a tratar de que se instalen más

que se instalen mas mozillas y se saquen explorer es una consecuencia logica
del trabajo que hagamos. Digamos que es una medida, mas que un objetivo.

comparto en lo esencial este mensaje

Diego Saravia
dsa en unsa.edu.ar