[Solar-general] Martin o Daniel? (Re: "Hay lugar para mi?")

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Dom Jul 18 21:09:49 CEST 2004

> No es tan asi. En primer lugar, el cliente debe querer liberarse. Si
> el que programa la aplicacion, ha hecho un buen trabajo, y le da un
> buen servicio, el cliente no necesita ni quiere liberarse. Ya lo
> expuse en algun email anterior: los clientes quieren soluciones. Se
> me ocurren casos (reales) donde:

Claro, los esclavos quieren buena comida, cama, un patron amigable que no los
azote, no trabajar mas de 12 horas en la plantacion, alguna esclava de vez en
cuando ...

En esas condiciones no necesitan liberarse.

Todo bien muchachos, pero la libertad es mucho mas que satisfacer aun cliente.
Es la posibilidad de construir un mundo mejor. Ahora vamos a adoptar la vision
de negocios?

dsa en unsa.edu.ar