[Solar-general] Martin o Daniel? (Re: "Hay lugar para mi?")

Rafael Bidegain Rbidegain en hotpop.com
Dom Jul 18 00:07:27 CEST 2004

On Fri, 16 Jul 2004 16:28:25 -0300
Angel wrote:

> Hola gente!
>
> Disculpen, se me escapo recien una respuesta
> totalmente incompleta, y sin quotear:
>
> Dos acotaciones a una contestacion de :

> Es facil, pasa todos los dias. Se cambia de
> servicio, si no satisface. Aun en software SP o
> SL. SP no es solo Windows, ni SL es solo Linux.

me refiero a uno de tus rehenes que tiene una
aplicacion desarrollada por vos en java, no que
tiene el codigo fuente y que los datos estan en
formato privativo.

definitvamente ese rehen va a tener muchas
dificultades en liberarse de vos.

sobre todo si le desarrollaste una aplicacion a
medida.

pero este no es el unico caso, tambien hay mucha
dificultad para migrar access, ms-excel con sus
macros y ms-word con sus macros.

minimizar o decir que este problema no existe es
desconocer las dificultades de migrar de software
privativo a libre.

--
/*Rafael Bidegain*/