[Solar-general] Martin o Daniel? (Re: "Hay lugar para mi?")

Angel "Java" Lopez webmaster en ajlopez.com
Vie Jul 16 21:28:25 CEST 2004

Hola gente!

Disculpen, se me escapo recien una respuesta totalmente incompleta, y sin
quotear:

Dos acotaciones a una contestacion de :

> seguramente cuando que leas esto que escribiste comprenderas que no
> es tan facil.

Es facil, pasa todos los dias. Se cambia de servicio, si no satisface. Aun
en software SP o SL. SP no es solo Windows, ni SL es solo Linux.

> no lo creo, ya que la difucion del software libre implica migracion
> de privativo a libre.

No necesariamente, puede ser que alguien use software libre, sobre
plataforma privativa. Por ejemplo, Jboss y Tomcat, sobre Windows o lo que
sea. O PHP y MySql sobre Solaris.

Nos leemos!

Angel "Java" Lopez
http://www.ajlopez.com/