[Solar-general] "Hay lugar para mi?"

Sebastian Bassi sbassi en gmail.com
Vie Jul 16 15:47:26 CEST 2004

On Wed, 14 Jul 2004 06:28:39 +0200, linux <jbidini at indaya.com> wrote:
> Saludos a todos y todas:
> Estoy preguntandome porque no entiendo que significa "Hay lugar para mi?"

Te contesto yo porque soy de los que se lo preguntaron.
Cuando Diego, Martin y otros dicen: "Si estas a favor del SL es que
estás en contra del SP" están planteando una diyuntiva. Todos los que
estamos en SOLAR estamos porque estamos a favor de SL (sino no tendria
mucho sentido). Pero algunos no demonizamos al SP. Personalmente me
parece un derecho de todo programador liberar o no su fuente y tambien
un derecho del consumidor elegir SP o SL. Ahora, según Diego S y
Martin O. no deberiamos estar en SOLAR, porque no estamos contra el
SP. Ellos no lo dicen de esa manera, pero implicitamente quieren
significar eso.