[Solar-general] Martin o Daniel? (Re: "Hay lugar para mi?")

Ricardo H. Medel rmedel en cs.stevens-tech.edu
Vie Jul 16 16:07:12 CEST 2004

On Fri, 16 Jul 2004, Sebastian Bassi wrote:

> Ahora, según Diego S y Martin O. no deberiamos estar en SOLAR, porque
> no estamos contra el SP. Ellos no lo dicen de esa manera, pero
> implicitamente quieren significar eso.

Sebastian, no estaras confundiendo los mensajes de Martin Olivera con los
de Daniel Olivera?

No recuerdo ningun mensaje de Martin (presidente de SOLAR) en el cual
dijera que hay que combatir al SP o que si usas SP sos incoherente, por
ejemplo (cosas que si han escrito Diego y Daniel).

Ojo, escribi "no recuerdo". Si me equivoco, acepto que me corrijan,
indicandome en cual mensaje Martin Olivera dice cosas de ese tenor.

Saludos,

Ricardo "armando polemica al dope" Medel
Stevens Institute of Technology