[linux] Re: [Solar-general] Sofl Libre + CRM

Roberto G. Puentes Diaz rober en decarlospaz.com
Jue Jul 15 04:38:59 CEST 2004

jose en puertorock.com.ar wrote:

>Roberto, gracias por el dato que mandaste sobre el CRM.... hace ya unas semanas
>que mi "querido" jefe me encomendó la tarea de investigar sobre los CRM que hay
>en el mercado para comprar uno.... el tema es que todos son privativos... y no
>habia encontrado nada que sea SL.
>Lo mas cercano que encontre al SL fue el Group-Office http://www.group-office.com/
>Que si bien no es 100% SL, hay una version que si lo es...
>
>Para que estén al tanto, les comento que una aplicacion como esta, pero que no
>son web, rondan los $ 3000 o mas....
>
>Saludos

> [...]
Jose,

como bien decis los CRM (Admisnistracion de Clientes) es algo que muchos
recuren al Exchange/Outlook, y otros al Lotus Note
todos provativos y carisimos....

Uno que hace tiempo esta en el TOPTEN de sourceForge es COMPIERE, creo
que es una Solución ERP con CRM Integrada <http://www.compiere.com.ar/>
http://www.compiere.com.ar/
es openSource, La licencia Compiere está basada en la Mozilla Public
License (MPL) Version 1.1 y la Netscape Public License (NPL)

El unico problema que vi es que necesitas una DB Oracle.... pero parece
ser un gran proyecto
aunque por el tema de la DB nunca pude probarlo.

De paso te comento de GALOPIN http://www.galopin.sinuh.org/
un sistema PHP MySQL ( de los que me gustan a mi ;) ) que es de
facturacion , es muy sencillo y es nuevito.
Esta en español

Saludos
rob