[linux] Re: [Solar-general] Sofl Libre + CRM

José - PuertoRock.com.ar jose en puertorock.com.ar
Jue Jul 15 05:34:19 CEST 2004

Hola Roberto:

En mi laburo, el jefe está mirando con buenos ojos, instalar Lotus notes
en todas las máquinas.... el tema es que para hacer eso deberíamos
instalar tambien el servidor Lotus Domino para que administre los
mails... estuve averiguando por expreso pedido de él... e instalar Lotus
Domino en el Server, + 15 licencias para las PC de la red sale U$S
3.000... además de eso hay que comprar una aplicación desarrollada sobre
Lotus Notes que es un CRM completo... aún no me pasaron la cotizacion...
pero debe estar saladita tambien....

Como podrás imaginar estoy conspirando muy fuertemente contra la opción
que te acabo de contar....

Me puse en contacto, ademas, con los que venden Group-Office... los
chabones están en Holanda....y te venden el Group-Office Professional a
U$S 700... pero otra vez lo mismo... esa version no es SL...
Lo que tiene de bueno esta aplicacion es que tambien es PHP+MySQL... con
lo cual instalarlo en el server de la oficina no es nada del otro
mundo...

Otra apliacion que estoy viendo en este momento y que pinta bueno es:
Net-Office http://netoffice.sourceforge.net/ esta si es GPL. el tema es
que creo que no es 100% un CRM sino mas bien un administrador de
Proyectos...

Saludos

Jose