[Solar-general] Convenio Microsoft - Ministerio de Educacion

Patricio Lorente patricio_lorente en speedy.com.ar
Mie Jul 14 18:36:23 CEST 2004

El mié, 14-07-2004 a las 12:58, Beatriz Busaniche escribió:

> Tenía algo escrito hace unos días sobre esto, pero no lo publicamos
> hasta que no se supiera fehacientemente si ese era el acuerdo.
>
> Copio aquí lo que había armado a ver si sirve.
> Besos
>

> En confidencialidad, el Ministerio de Educación firmó su alianza con
> Microsoft

A mí me parece muy completo, agregaría esta novedad acerca del
expediente, relatando que los antecedentes del convenio son
confidenciales a pedido de Micrsoft, y eventualmente algunas
consideraciones como las que se han expresado sobre esta cláusula de
confidencialidad.

                             Patricio