[Solar-general] Convenio Microsoft - Ministerio de Educacion

angelica ang en ciudad.com.ar
Mie Jul 14 23:45:23 CEST 2004

sólo con algún abogado? no hay ninguna organización que tenga experiencia en
trabajar en estos temas?  o antecedentes de haber logrado desbloquear acceso
a la información?

angelica

----- Original Message -----
From: "Diego Saravia" <dsa en unsa.edu.ar>
To: "La lista de todos y todas en solar"
<solar-general en lists.ourproject.org>
Sent: Wednesday, July 14, 2004 12:14 PM
Subject: Re: [Solar-general] Convenio Microsoft - Ministerio de Educacion

ademas del abogado seria bueno un parte de prensa de SOLAR denunciando el
acuerdo y sus partes secretas, mencionando especificamente que siquiera
cubre
las licencias de base y por lo tanto el acuerdo es una compra indirecta,
enviarlo ademas a la procuracion como denuncia penal

On Wed, 14 Jul 2004 10:08:56 -0300, Beatriz Busaniche wrote

dsa en unsa.edu.ar