[Solar-general] Alguien quiere hablar sobre ventajas de programar con SL?

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Lun Jul 12 16:22:09 CEST 2004

no te olvides de hablar de las libertades desde el punto de vista del
programador, del derecho de ayudar y la posibilidad de conformar comunidades.
:)

On Mon, 12 Jul 2004 07:28:02 +0200, Martín Olivera wrote

dsa en unsa.edu.ar