[Solar-general] Como siempre, en los ambitos del SL

Paolo Stancato paolodoors en yahoo.com.ar
Mie Jul 7 20:00:47 CEST 2004

Ignacio N. Feijoo escribió:
> [...]
> se encargue del tema SL/GNU/Linux/etc. Pero siempre estuve dado vueltas
> y me di cuenta que siempre se cumple un  patrón: se la pasan peleando
> sobre cuestiones filosóficas, sobre boludeces (anonimato o no) o
> simplemente divagan.
>
> Es por eso que países bananeros como Brasil (no es discriminación, ya
> que considero a mi gran patria un país bananero) tienen a un Conectiva,
> guste o no genera una evolución del SL (y etcs) en Brasil y es así que
> tienen a un moderador de kernel.
>
> Aca lo mas cerca que estamos de contribuir en serio al SL fue gracias al

Juanjo Ciarlante puede ser?

, que participo en el NAT y al genio de
> [...]
> le habían ganado de mano.
>
> No vengan con un "y vos que hiciste al SL". Yo no hice nada y por ahora
> no hago nada. Pero no soy el que habla día y noche del Soft libre, que
> tiene fuertes creencias en una filosofía que el mismísimo Linux (Linus)
> pone en duda y que para lo único que usa su MUA (psst) es para atacar a
> un tipo que uds mismos lo hicieron famoso como Nanux (cuando lo escuche
> nombrar en el futuro voy a saber quien es y lo mas probable es que me
> nombren a otro y no sepa de quien habla) y que no hubiese sido nadie si

Adhiero, ya me tienen las b*las llenas con este tema, que además, no
aporta nada a la lista, es más, creo que es perjudicial para la misma
porque una persona que recién se está integrando ¿qué va a pensar si en
sus dos primeros días de suscripción tiene que leer 300 mails de
conventillo?

Va con onda.

> Att. Ignacio Nicolas Feijoo.
>
> PD: saludos pedro!!!! terminaste la pagina?

Un abrazo a tod en s!!