[Solar-general] SOBRE NANUX, tiro la toalla :(

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mie Jul 7 06:04:34 CEST 2004

lamento informar que a pesar de querer, no puedo segur la discusion

no leere ningun mail que provenga de nanux o que lo tenga en el asunto.

esta decision solo se basa en mi tiempo material

pido disculpas porque algun thread de esos lo inicie yo mismo.

Si alguien quiere mi opinion de esos temas, que use otra direccion para enviar
el mail o que saque esa referencia del asunto y leere su mail y lo respondere
si tengo algo para decir.

creo que debemos segur la discusion sobre anonimato en general (desvinculada
del caso nanux) y sobre libertad de eleccion, seguire esos temas si no tienen
referencias a nanux.
Elijo nanux porque creo que es el mejor criterio para bloquear lo que no tengo
tiempo de responder. Elegir esta palabra no hace alusion alguna hacia la
persona de nanux, sea quien sea.

disculpas nuevamente.

dsa en unsa.edu.ar