[Solar-general] Saben quien es nanux?

Marcelo Guazzardo mguazzardo en anmat.gov.ar
Mie Jul 7 15:13:53 CEST 2004

Daniel:

          Con todo el respeto, y seguramente te lo vas a tomar a mal... no
entiendo por que investigar la vida de las personas, cuando lo unico que
quieren es postear en una lista. Cuando yo empece a postear, me buscaste por
google, averiguaste que soy contratado en ANMAT, que aparece en google, y mas
cosas. Creo que la gente no deberia presentar su prontuario para postear,
sino la voluntad de ayudar a la difusion del SL en el pais.

	Espero que no lo tomes a mal, pero me parece que no hace falta tanta
indagatoria.

	Un abrazo
Marcelo Guazzardo