[Solar-general] Saben quien es nanux?

Daniel Olivera -(Mate.Cosido) dolivera en solar.org.ar
Mie Jul 7 14:22:46 CEST 2004

On Tue, 06 Jul 2004 23:03:52 -0300
Matías Charrière <mjach en arnet.com.ar> wrote:

> Las convicciones de Daniel son tan tan fueres que lo hacen caer al punto
> faltar el respeto y agredir a alguien que, si dicen que el no se
> presento, yo creo que si, es Nanux. Y vuelvo a preguntar, tanto importa
> un nombre?? Si la respuesta a esto es si, creo que debemos reflexionar
> un poco. Bien, alguien por allí dijo, "si, el nombre importa para
> conocer a la persona que nos da una idea, para saber si miente o no".
> Como podemos sabes si miente a partir de un nombre??? y en todo caso, si
> esa idea influyo sobre la persona que la lee y le fue mal. ¿Quien tiene
> [...]

El nombre es tan importante que lo usamos en todo, es nuestra identificacion.
Vos en la vida diaria no aceptarias de buen gusto conocer a algun amigo o familiar tuyo por el seudonimo sin la "tranquildad" de saber quien es realmente.
Pensalo.
Con el concepto de quien tiene la culpa, que expresas, generas una falsa premisa.
Porque lo importante es el metodo aprendido de seleccion que tenemos y el uso y abuso de este para incorporar falsas necesidades e ideas no propias.

Partiendo de esa premisa tuya, hitler no tuvo la culpa, fueron quienes le hacian caso los culpables.
El solo decia palabras y los demas le decian que si.

Abrazos

--
Mate.Cosido (..aun fuera de la ley)
(* UTUTO-e / 2.6.7 / XOrg compilado con gcc 3.4 *)

Daniel Olivera (Mate.Cosido) -- Linux #267582 - AR #1832
Telefono particular: 4207-1701 / 7688 - Cel: 5637-5979

Analizado con: Mailscanner+Clamav+Spamassassin
IPv4: www.netsys.com.ar -- IPv6: netsys.6dns.org
Id gnupg: 0x889D8149 -- Servidor: pgpkeys.netsys.com.ar

dominar la naturaleza. CHE