[Solar-general] Saben quien es nanux?

Daniel Olivera -(Mate.Cosido) dolivera en solar.org.ar
Mie Jul 7 15:37:05 CEST 2004

On Wed, 7 Jul 2004 10:13:53 -0300
Marcelo Guazzardo <mguazzardo en anmat.gov.ar> wrote:

> Daniel:
>
>           Con todo el respeto, y seguramente te lo vas a tomar a mal... no
> entiendo por que investigar la vida de las personas, cuando lo unico que
> quieren es postear en una lista. Cuando yo empece a postear, me buscaste por
> google, averiguaste que soy contratado en ANMAT, que aparece en google, y mas
> cosas. Creo que la gente no deberia presentar su prontuario para postear,
> sino la voluntad de ayudar a la difusion del SL en el pais.
>
> 	Espero que no lo tomes a mal, pero me parece que no hace falta tanta
> indagatoria.

> [...]

la idea es la claridad de las cosas, la transparencia.
Seguramente tengo diferencias contigo en muchas cosas, creo que asi debe ser.
Vos con esas diferencias me ayudas a ver una nueva forma de ver las cosas y yo hago lo mismo.
Asi con cada uno de los de la lista.
Cuando, nos "conocimos" en esta lista, exprese que no me parecia correctas algunas cosas.
Lo que no niega tu calidad, humana y profesional, sino que espresaba cosas que creia son incorrectas.
La info la saque de Google o sea que cualquiera podia buscarla no es una trabajo de inteligencia.
Yo hago eso con cada uno que nombran, en la lista, autor de algo, politico, o filosofo.
Internet hoy nos da esa transparencia, se puede saber muchas cosas de las personas en esta maravillosa "biblioteca".

Cuando vos mencionabas algunas cosas, la curiosidad me llevo a buscar el resto.
No es prontuario, aunque yo personalmente pongo todo el mio en internet.
Es que creo fervientemente en ser transparente, ante los demas como idea de vida.

No tengo porque ofenderme, tu tienes una posicion al ver las cosas y yo puedo tener otra, como asi cada parsona tiene la suya con acuerdo o no a las nuestras pero eso es la diversidad.

Si tu me pregustas porque tengo esta posicion, puedo fundamentearla.

Abrazos