OT Re: [Solar-general] solo-socios mi voto

Sebastian Bassi sbassi en gmail.com
Mie Jul 7 03:33:34 CEST 2004

On Tue, 6 Jul 2004 17:12:20 -0300 (ART), Vladimir di Fiore
<vladimir at kolgados.com.ar> wrote:
> por estar sin pc me veo obligado a usar cybers y aledaños con lo cual mis
> mails salen desde win$ a lo mas que llego es a usar firefox ;-)

Llevate un CD con un linux-line onda Knoppix, Slax, etc :)
Aunque no se en que locutorio te van a dejar butearlo.
Seria un buen dato este porque asi se cada vez que voy a Buenos Aires
que locutorios puedo poner mi CD. Ya tengo identificado uno donde me
dejan conectar la notebook (a la vuelta de la Galeria Bond Street).
Pero mañana no la llevo a Buenos Aires porque tengo que ir a buscar
equipos y tengo que estar lo mas despejado posible.