OT Re: [Solar-general] solo-socios mi voto

Vladimir di Fiore vladimir en kolgados.com.ar
Mar Jul 6 22:12:20 CEST 2004

che antes que me reten, y cion justa razon (uno de momento representa a
varios desde la cd)
por estar sin pc me veo obligado a usar cybers y aledaños con lo cual mis
mails salen desde win$ a lo mas que llego es a usar firefox ;-)
sepan disculpar, porque se que es incoherente que el secre de nuestra ong
sauque mails asi......
mas hoy por hoy no dispongo de otra alternativa

<joke> se aceptan prestamos de notebooks>/joke>

abrazotes vlad
Matías Charrière dijo: