[Solar-general] solo-socios mi voto

Martín Olivera molivera en solar.org.ar
Mar Jul 6 15:58:01 CEST 2004

NO te preocupes, Matias, es idea de Solar promover y difundir el uso de
SL en todos los ambitos, eso nos incluye a nosotros, los participantes
de la lista.

Es mas, cuanto mas responsabilidades tomamos individualmente en Solar,
mas nos compromete el usar unicamente Software Libre, pero así como en
la sociedad son mas duraderas las "migraciones" (o revoluciones) de
abajo hacia arriba, tambien en cada uno de nosotros la "migracion" debe
hacerse de adentro hacia afuera, desde el propio convencimiento y nunca
desde la imposición externa (autoritarismo=preferir por el otro)

Solar no va a reclamar de ninguna persona que use SL (salvo al Estado,
que no es una persona, como dice Chaparro), creo que a veces Daniel pone
exceso de pasion (como en este caso), pero veo que muchos se equivocan y
toman la palabra de Daniel como de Solar diciendo: "...en esta lista se
debe hacer tal o cual cosa...". Las opiniones de Daniel (vehementes,
pasionales y hasta hirientes) son opiniones de DAniel. Punto.

Esta lista de charlas de café la hacemos entre tod en s.

Solar Asociacion Civil lo hacemos entre tod en s.

Cuando hay conflictos o estrategias muchas veces determina las acciones
la Comision Directiva de Solar, en nombre y representación de tod en s,
porque este es su mandato y fue elegida en elecciones abiertas.

La posicion de Solar no la define Daniel, ni yo, en todo caso las
decisiones deben surgir de la lista de socios...que pronto verá la luz,
ya que todo el tema de afiliaciones está bastante encaminado.

Adelante con el SL!