[Solar-general] sobre votos

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mar Jul 6 22:31:55 CEST 2004

> (*) Acaso no lo hacemos siempre asi? :)

eso me remite al libro de la netocracia, que empieza con esa idea

indica que en las democracias modernas la gente decide mas por como y con
quien se acuestan sus candidatos, antes que por sus ideas o capacidades o
contactos.

En definitiva respuestas simples a cuestiones complejas. La gente resuelve con
simbolos simples, cosas importantes. Asi por ejemplo cuando digo que creo que
los miembros de esta lista deben pretender usar Soft Libre, estoy
simplificando en un simbolo simple una cuestion compleja.

Nuestras democracias, y ahora SOLAR tambien, adolecen de ese problema, quienes
debemos decidir, solo tenemos un conocimiento superficial de las cosas.

Como dice la netocracia, es el fin de la democracia.

De hecho vi varios votos por crear o no la lista socios, cosa que ya estaba
decidida hace tiempo. (y que en todo caso deberan considerarla los socios)

Y otros por la cuestion que plantee (anonimato), pero que no se si alguien
sometio la cuestion a votacion :), o si alguno empezo a votar y otros siguieron.

Por otro lado la lista general no puede votar en estas condiciones, pues no
hay padron, ni junta electoral, ni mecanismos, ni mociones.
Es a los sumo  una emision de opinion.

dsa en unsa.edu.ar