[Solar-general] [Fwd: [socios-anuncios] Resultados elecciones a Junta Directiva 2004.]

Dario Rapisardi dario en rapisardi.org
Mar Jul 6 10:10:43 CEST 2004

El lun, 05-07-2004 a las 23:00, Paolo Stancato escribió:
> Acá significa lo mismo, bueno, al menos eso parece :( porque todo el
> mundo vive currando, y si no tiene un curro fijo, busca en qué (o cómo)
> currar.

Claro, pero la connotación es diferente. En argentina alguien que curra
es como que 'está choreando con el laburo'. En españa currar es
'romperse el culo trabajando'. Por lo menos eso tuve entendido toda mi
vida, sino me engañaron como a un niño virgen.

Saludos,

--
Dario Rapisardi (GNU/Human Unstable)
dario en rapisardi.org