[Solar-general] nanux

Veronica Xhardez vero en verox.com.ar
Mar Jul 6 04:34:13 CEST 2004

El lun, 05-07-2004 a las 09:23, Nanux escribió:

> No comprendo muy bien, si no te referís al nombre, me interesaría que me
> indiques cómo o de qué manera podría darme a conocer entonces. Asimismo
> y en referencia al "quienes somos realmente", como idea es interesante,
> existen por ejemplo unos cuestionarios que preguntan si uno gusta de la
> playa o la montaña, de lo dulce o lo salado, y esas cosas, aunque no sé
> si sería la mejor manera (un poquito de humor!) :-)

Tomalo como una invitación a presentarte! (inclusive si querés podés
contarnos los detalles de playa o montania... ;))
Creo que lo que realmente interesa, es en que ámbito te gustaria
participar (escuche q te gusta compilar?)
y en todo caso, como podemos trabajar todos.
Me explique mejor?
Saludos.
Verox.