[Solar-general] nanux

Nanux nanux en educ.ar
Mar Jul 6 22:08:20 CEST 2004

Veronica Xhardez wrote:

> Tomalo como una invitación a presentarte! (inclusive si querés podés
> contarnos los detalles de playa o montania... ;))
> Creo que lo que realmente interesa, es en que ámbito te gustaria
> participar (escuche q te gusta compilar?)
> y en todo caso, como podemos trabajar todos.
> Me explique mejor?
> Saludos.
> Verox.

Con todo gusto señorita ;) (aquí queda demostrado que, en general, las
"chicas" tienen bastante más tacto para "tipear", ¿será que muchos no se
quitan los guantes de box para hacerlo? :p)

Me presento: ejem, ejem, soy Nanux (palmas), prefiero la playa, y me
gustaría principalmente aprender mucho, luego participar en el ámbito de
diseño y desarrollo, anque también en proyectos de documentación e
investigación. Ampliando un poco aquello de "los detalles", te cuento
que disfruto bastante de la lectura, de las actividades al aire libre
(en los lugares donde queda aire libre), también practico artes
marciales y me gusta cocinar.

Saludos de Nanux.