[Solar-general] nanux

Augusto Iturri vascodx en ciudad.com.ar
Lun Jul 5 04:31:06 CEST 2004

Nanux:
¿Pero  por  que  ocultarte  bajo un pseudónimo si no somos delincuentes ni
profugos, no le debemos plata a nadie y no somos nenitos, y estamos todos
buscando lo mismo, difundir el software libre?
Eso es lo que no entiendo!! Es fácil hablar desde el anonimáto, muy fácil,
y más aún hacerse el "gallito", pero es mucho más placentero tener una opinión
con nombre y apellido...
Ahora  si tenes algún motivo para ocultarte, hacelo saber y todos te vamos
a  entender (o no).  Mi conclusion es que este tipo de cosas para lo unico que
sirve  es  para  perder el tiempo y no para difundir el SL. Es mi opinion,
con nombre y apellido. Yo estoy acá para sumar, como la mayoria.
Salu2

Augusto M. Iturri
Daireaux - Bs. As. - Argentina