[Solar-general] nanux

Sab Jul 3 16:29:07 CEST 2004

Diego Saravia wrote:

| todos decimos quien somos para participar

¿Es así? Pregunto, no estoy peleando (es muuy temprano)

| la cuestion entonces es, en solar se permite la paricipacion anonima?
| como socio seguro que no, los estatutos indican eso.

Sip. Ayer me reclamaban la fotocopia del documento que debería haber
acompañado mi solicitud :-(

| Pero en esta lista creo que podemos decidir si queremos participacion
anonima
| o no.

Implica aceptar un riesgo. Muchas veces a lo largo de la discusión sobre
las palabras malditas tuve ganas de jugar torciendo la opinión desde
emails truchos que me apoyen :) :)

Me río de pensar en como te hubieras puesto... Uyuyuy..

| Creo que es util defender el anonimato en Internet, o sea no estoy
atacando
| esta preciosa posibilidad de ser anonimo en general.

Eso queda claro.

| Pero no me queda tan claro que una lista del tipo de solar pueda permitir
| participacion anonima.
|
| no tengo una posicion clara en esto

neither do i

| alguna idea?

Propongo que nos llevemos las discusiones serias a una lista con
identidad verificada.

No digo para los socios que garpan, digo para las personas que se
identifican. Incluso se podría archivar la firma electrónica en el mismo
acto. Implica burocracia. Se podría cobrar un 'one time fee' para cubrir
el alta, y juntar unos preciados $$$ para solar

Es que me parece que Solar café tiene que seguir siendo así.

En ningún bar te piden documentos para entrar -aunque me ha pasado tener
que pasar la tarjeta de crédito en la puerta, ahora que me acuerdo, y no
en la argentina. me parece que era para parar a los pibes que vendían
güevadas entre las mesas, y muy discriminatorio.

Hmmm... algunos miembros honorarios pueden quedar eximidos del trámite
por voto de CD, o por acuerdo en la lista gral

Bueno, son ideas