[Solar-general] acuerdo MECyT - Ms

Vladimir di Fiore vladimir en kolgados.com.ar
Sab Jul 3 04:25:23 CEST 2004

guenas, bueno hace un rato contestaba y no habia llegaod a ver el borrador
:-(
perdon perdon

la verdad que me parece un puntapie piola a laburar.
acuerdo con que no se puede publicar hasta no tener todo el expediente
cosa que encararia el lunes de movida como para no perder tiempo

yo si haria mas referencia a nuestro movimiento, no porque ultimamente nos
ataquen vamos a replegarnos ;-)
si acuerdo a hacerlo a como mas fuerza genere, osea si bajar un poco la
mencion al SL noa ayuda a que se sumen mas movimientos es àra verlo.

saludetes

Beatriz Busaniche dijo: