[Solar-general] acuerdo MECyT - Ms

Beatriz Busaniche busaniche en velocom.com.ar
Sab Jul 3 03:38:04 CEST 2004

El vie, 02-07-2004 a las 22:06, Veronica Xhardez escribió:

> Che Beatriz, no tendríamos que decir algo más que la denuncia?
> Me preguntaba si no sería bueno explicar desde donde estamos hablando, o
> o directamente recordar la alternativa que proponemos, la del sl, si se
> trata de "regalar" licencias,  nadie mejor que nuestra propuesta.

no quise meter nada de software libre, porque dada la situación reinante
en varios ámbitos, mucha gente no va a dudar en decir...

... "aquí están otra vez estos fundamentalistas interesados"...

digamos:  como ya está claro, nos están tirando por varios lugares,
primero por el lado del "fundamentalismo" que viene sostenido en varios
ámbitos y por otro , ya cuando publicamos la nota anterior, algunas
personas salieron a decir que "seguramente algún interés nos movía" para
oponernos a eso.

Creo que lo que hay que hacer foco es en lo que el acuerdo significa en
sí, sin atar esa crítica a nuestra propuesta directamente. Incluso el
hecho de armar una crítica de ese tipo puede interesar a otros que tal
vez no estén en la misma posición que nosotros con relación a
SL...Incluso lo que se podría hacer es agregar más links en algunas
partes a materiales que expliquen el tema del software con la
educación,  no se que les parece, agregamos algún párrafo,más links?

De hecho,  el link a las firmas que se juntaron, que contiene la carta,
y el cuadro comparativo de SL y SP es bastante explícito.

igual, habría que ver..   agreguemos todo lo que haga falta, aunque creo
que los párrafos del acuerdo hablan por si mismos..  (jaja, sin que una
tenga que opinar más !!).

Besos!