[Solar-general] acuerdo MECyT - Ms

Veronica Xhardez vero en verox.com.ar
Sab Jul 3 03:06:47 CEST 2004

El vie, 02-07-2004 a las 20:58, Beatriz Busaniche escribió:
> Aquí mando un borrador de nota sobre el convenio. Tomé partes del mismo
> que hablen por si mismas como para evitar dar opiniones.
Me gusta.
Es imposible no dar opinión cuando escribimos
aunque las citas sean textuales. ;) No?

http://www.solar.org.ar/firmas/

http://weblog.educ.ar/sociedad-informacion/archives/001510.php

> de todos modos, creo que antes de publicar algo, tenemos que pensar
> estratégicamente que'vamos a hacer. ¿Sugerencias? antes de que empecemos
> a desparramar artículos por ahí, pensemos estratégicamente algunas
> acciones sobre esto.

De acuerdo. Enrique y walter hicieron ya algunas propuestas.
Inclusive es imperioso tener el texto completo.

> Igual, aquí va un borrador, sugerencias, agregados, recortes y críticas
> bienvenidas.

Che Beatriz, no tendríamos que decir algo más que la denuncia?
Me preguntaba si no sería bueno explicar desde donde estamos hablando, o
o directamente recordar la alternativa que proponemos, la del sl, si se
trata de "regalar" licencias,  nadie mejor que nuestra propuesta.
Aunque pensandolo bien, agregando los links decimos quienes somos.