[Solar-general] Observaciones de un lector de la lista

Gustavo Courault gcourault en yahoo.com.ar
Vie Jul 2 05:19:13 CEST 2004

Beatriz Busaniche, ha escrito:
> Hay muchos sectores interesados en posicionar a las personas que
> defienden a ultranza el software libre bajo el mote de fundamentalistas
> y religiosos. No tengo dudas de eso... muchos saldrían con ventajas de
> ello, por sobre todo , los "mercenarios" que por ser políticamente
> correctos han incorporado el discurso Foss, floss y cualquier otra
> categorización de hilo dental lavada para hablar de software libre.

Te aseguro que no pertenezco a ningun sector "interesado" de ninguna clase.
Si fuera "politicamente correcto" no hubiera expresado aquí mis opiniones

--
Gustavo