[Solar-general] Linex no es ni sera SL jamas hasta que no

Daniel Olivera -(Mate.Cosido) dolivera en solar.org.ar
Vie Jul 2 04:28:06 CEST 2004

On Thu, 1 Jul 2004 23:04:33 -0300 (ART)
"Marcelo Guazzardo" <mguazzardo en anmat.gov.ar> wrote:

> Ahora si me quedo mas claro.. ahora sin animo a ofender a nadie, que hacer
> cuando una pagina solicita el plugin de java?, o de flash...

Eso es una eleccion del que llega a esa instancia.
Yo personalmente por no poner en mis maquinas el java o el flash, me quedo sin poder acceder a la informacion.
Quien opte por poner el java runtime o el flash en su pc seguramente podra acceder.
Es una cuestion de elegir.

> esas son cosas q el usuario novato (o yo q no soy tan novato :) deberia
> saber... que hacer en esos casos.
>
> por otro lado, se podria hacer algun instalador grafico para el ututo e,
> con x dialog... si quieren, yo les puedo ayudar con algo...

Realmente sera un honor para mi en lo personal y para el proyecto ututo-e contar contigo.
Dime como nos ponemos de acuerdo para definirlo y que datos o cosas necesitas para hacer ese aporte el proyecto UTUTO-e.

> te mando un abrazo
> Marcelo Guazzardo

Abrazos y muchas gracias
--
Mate.Cosido (..aun fuera de la ley)
(* UTUTO-e / 2.6.7 / XOrg compilado con gcc 3.4 *)

Daniel Olivera (Mate.Cosido) -- Linux #267582 - AR #1832
Telefono particular: 4207-1701 / 7688 - Cel: 5637-5979

Analizado con: Mailscanner+Clamav+Spamassassin
IPv4: www.netsys.com.ar -- IPv6: netsys.6dns.org
Id gnupg: 0x889D8149 -- Servidor: pgpkeys.netsys.com.ar

dominar la naturaleza. CHE