[Solar-general] Linex no es ni sera SL jamas hasta que no

Marcelo Guazzardo mguazzardo en anmat.gov.ar
Vie Jul 2 02:12:19 CEST 2004

> Que bueno!!
> Que suerte que hay diversidad, que sos único y que tenemos experiencias
> distintas.
> La verdad es que sino todo sería muy aburrido.

Es que pareciera que si no tiene el aval de Stallman, no es 100% Libre...
y en este punto me pregunto... Desde que uso linux (Slack, redhat, suse,
conectiva, y debian), que no son SL, W0W!. nunca use software libre...

Lo de debian... que todo el mundo lo reconoce como la distro GNU por
excelencia... y aca se discute si es free o no... me parece poco serio.

Disculpenme pero sigo sin entender, pero no pienso discutir mas... hay un
señor que es dueño de la verdad, y que en todas las listas que lo vi, se
pelea con la gente.

Por mi parte, tema acabado.

Marcelo Guazzardo