[Solar-general] Linex no es ni sera SL jamas hasta que noelimineel JAVA!!!

Marcelo Guazzardo mguazzardo en anmat.gov.ar
Vie Jul 2 00:21:40 CEST 2004

> Hola Marcelo, si te referís al ejemplo (si, es un ejemplo, no estoy
> hablando de armar un equipo de desarrollo para programar un plugin de
> java ni de flash) de programar el plugin, lo sacaste de contexto, la
> idea es que no discutamos entre nosotros por cosas triviales (a mi
> entender) y aclaré que mis conocimientos no me ayudad para que no me
> digan "en vez de decir por qué no hacés? Porque no podría por más que
> quisiera.
>
> Un abrazo!!

Paolo:

NO, nada que ver, solo que parece que fuera de Ututo e no existen otras
distribuciones, en cierta forma se desprestigia a debian, y en ututo e no
intentan poner algo que toda la comunidad aplaude como es el proyecto Open
Office.

En fin.... toda la vida apoyare a debian, y larga vida al Loco!...

Saludos