[Solar-general] Linex no es ni sera SL jamas hasta que no elimineel JAVA!!!

Paolo Stancato paolodoors en yahoo.com.ar
Jue Jul 1 22:21:15 CEST 2004

mguazzardo en anmat.gov.ar escribió:

> Esto es buenisimo:
>
> Debian no es un buen proyecto.. (!!!)
> Si uso Java, no soy libre....
> mmm, adonde vamos?
>
> Mi vieja Spectrum me mira con mucho  cariño :P.
>
> Marcelo Guazzardo

Hola Marcelo, si te referís al ejemplo (si, es un ejemplo, no estoy
hablando de armar un equipo de desarrollo para programar un plugin de
java ni de flash) de programar el plugin, lo sacaste de contexto, la
idea es que no discutamos entre nosotros por cosas triviales (a mi
entender) y aclaré que mis conocimientos no me ayudad para que no me
digan "en vez de decir por qué no hacés? Porque no podría por más que
quisiera.

Un abrazo!!