[Solar-general] Linex no es ni sera SL jamas hasta que no elimine el JAVA!!!

Pablo De Napoli pdenapo en yahoo.com
Jue Jul 1 21:34:08 CEST 2004

--- "Daniel Olivera -(Mate.Cosido)" <dolivera en solar.org.ar> wrote:
> [...]

No me cuenten a mi en ese _todos_, yo soy usuario de GNU/Linux desde 1997,
no uso Windows (al menos, si puedo evitarlo, porque a veces las circunstancias del
trabajo
lamentablemente me obligan a hacerlo) y si me quejo porque la gente piensa que el IE es
sinonimo de navegador web (y difundo el uso de Mozilla/Komqueror)

Saludos,
Pablo